Acerca de mí

Me llamo Álvaro Franco Montesdeoca y hace 25 años se abrió por primera vez el libro en blanco sobre mi vida, el cual sigo escribiendo a día de hoy. Actualmente estoy cursando el último año del Grado en Historia y posteriormente empezaré un nuevo capítulo: la realización del Máster Universitario en Arqueología y Ciencias de la Antigüedad en la Universidad de Santiago de Compostela.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado todo lo relacionado con la escritura. Mis inicios fueron como todos los niños y niñas, rayando y garabateando, y de esa manera progresando hasta que a los 15 años empecé a interesarme por el arte de dibujar los sonidos, creando mi primer relato, “La historia perfecta” que versaba sobre la supervivencia a una invasión zombi en mi ciudad natal.

Poco a poco he continuado experimentando en el mundo literario y como resultado, ese interés se ha materializado en la publicación de mi primer (y espero no último) libro –Entrenamiento para Héroes– junto con mi compañera de vida, Laura López Viera. Cómo no, el nacimiento de esta obra ha supuesto un chute de energía y motivación en mi particular recorrido literario y como consecuencia nace este blog, en el que publicaré todos aquellos escritos que cobren vida, desde historias únicas hasta series de relatos.

Así pues, bienvenido y bienvenida a Historias de la Despensa.

Espero que el contenido sea de tu agrado.

Álvaro Franco Montesdeoca.

 

PD: si quieres saber más sobre mí, te invito a navegar en mi página web http://alvarofrancom.weebly.com/ 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s