Libros

En esta sección encontrarás toda aquella información acerca de mis libros publicados o en los que he participado, independientemente de la temática y el número de autores y autoras que lo han elaborado.      

   Entrenamiento para Héroes

     3745069

Ficha técnica

  • Título: Entrenamiento para Héroes
  • Autores: Laura López Viera y Álvaro Franco Montesdeoca
  • Editorial: Beginbook
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-944275-8-9
  • Páginas: 80
  • Año de edición: 2015
  • Género: Automotivación

Los autores

Laura López Viera: Nacida en 1991. Música, diplomada en Educación Social, licenciada en Psicopedagogía, especializada en el máster de Mediación FamiliarSociocomunitaria y actualmente cursando el máster de Formación del Profesorado. Creadora de contenidos audiovisuales, enamorada de la fotografía, el deporte y la educación.

Álvaro Franco Montesdeoca: Nacido en 1990, estudiante de último curso del Grado en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Apasionado del estudio de las sociedades antiguas, la Arqueología y el origen del ser humano; amante del deporte al aire libre, la naturaleza, los libros y las tecnologías de la información y la comunicación.

Contraportada

Entrenamiento para Héroes no es un programa, proyecto o taller, es una corriente emergente en la sociedad actual, es: Activismo Creativo.

¿En qué consiste Entrenamiento para héroes? Te ponemos algunos ejemplos: apuntarte a esa carrera universitaria que siempre quisiste, bajar aquellos kilos que consideras que sobran, solucionar un problema con alguien, cuidar hábitos de alimentación, dejar de fumar, apuntarte en el gimnasio, leer más libros que el año pasado, aprender a tocar la guitarra…. Recuerda, el cambio puede ser a nivel social, personal, intelectual o físico.

Si quieres formar parte de esta aventura, únete a nuestro entrenamiento.

¿Qué encontraré aquí? En Entrenamiento para Héroes vas a encontrar artículos de diferente índole, ya que consideramos que el ser humano es multidimensional. No tiene límites y su objetivo central es la superación.

Todo surgió con una frase de Gandhí grafiteada en nuestro barrio: “Antes de cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”. Y es que cambiando tú mismo, automáticamente tu mundo va a cambiar junto contigo. Es por ello que este libro está cubierto de pequeñas dosis de motivación que te harán crecer y potenciarte en el ámbito social, psicológico, deportivo, pasional, artístico, histórico… hasta alcanzar la mejor versión de ti mismo.